Pascal/Turbo Pascal - ha aumentado el tamaño de salida por pantalla

 
Vista:

ha aumentado el tamaño de salida por pantalla

Publicado por salteadorj (3 intervenciones) el 27/08/2004 18:35:55
no se como pero ha aumentado el tamaño de salida de los graficos por pantalla al doble y me descuadra toda la parte grafica.

ayudadme un poquito y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ha aumentado el tamaño de salida por pantalla

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 28/08/2004 04:24:19
Da más detalles de tu problema por favor...
Indica qué compilador y sobre qué Sistema Operativo estas trabajando, indica qué biblioteca de gráficos estas usando y explica qué resultados obtienes y cuáles son los que deberían resultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ha aumentado el tamaño de salida por pantalla

Publicado por salteadorj (3 intervenciones) el 30/08/2004 19:05:11
esto tresulto que todo iva bien pero se cerro mal el sistema y cuando volvi a ejecutar el compilador bp 7.0 en el ordenador con windows xp los menus y todo lo que salia por pantalla estaban descuadrados porque el tamaño de la letre era el doble que el normal
creo que es algo de configuracion pero no lo encuentro
ademas me ha dejado de compilar las unidades, me dice que no encuentrs las tpu's pero yo le doy a make o a build y no las genera

gracias por echarme una mano bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ha aumentado el tamaño de salida por pantalla

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 31/08/2004 17:54:00
Por lo de la pantalla, mira las propiedades del acceso directo, quizá se ha modificado el tamaño de la fuente para MS-DOS.
Por lo demás verifica los directorios de la instalación para asegurarte de que no faltan archivos, luego verifica las opciones del menú Options ->Directories que estén apuntando a directorios válidos dentro de tu sistema de archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar