Pascal/Turbo Pascal - Que significa

 
Vista:

Que significa

Publicado por abel (1 intervención) el 22/03/2001 04:51:33
Hola amigos Top Programeting
Deso saber que hacer
Instale el turbo Pascal 7.0 en mi ordenador
Realize un pequeño programita
Use la sgte sentencia

USES CRT;
......
.....
clrscr;
.......
.....
end.

Si algo asi, presione ALt+F9 y no me presento error alguno, pero cuando oprime CTRL+F9
Emergio de manera rauda una pantalla negra y luego salio el sgte mensaje
DIVISION BY CERO
No se que me quiere decir , la cosa es que no me hizo lo que le pedia , que era , limpiara la pantalla.
Bueno amigos me gustaria que me den solucion concreta a esta interrogante, les pedire sean claro y detallosos pues les digo que soy un novato en esto de pascal, y no me gusta usmear por las opciones de menu de pascal, no vaya ha hacer que modifique algo que no deba y la malogre todo.
Bueno con esa inquietud los dejo.
Abel
mi correo es [email protected] para cualquier aclaracion, los dejo ahora si, ciao
Abel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 22/03/2001 06:03:56
Ante todo Bienvenido al exclusivo club de programadores en Turbo Pascal.
Paso a detallar la causa y solucion de tu problema.