Pascal/Turbo Pascal - Que significa

 
Vista:

Que significa

Publicado por abel (1 intervención) el 22/03/2001 04:51:33
Hola amigos Top Programeting
Deso saber que hacer
Instale el turbo Pascal 7.0 en mi ordenador
Realize un pequeño programita
Use la sgte sentencia

USES CRT;
......
.....
clrscr;
.......
.....
end.

Si algo asi, presione ALt+F9 y no me presento error alguno, pero cuando oprime CTRL+F9
Emergio de manera rauda una pantalla negra y luego salio el sgte mensaje
DIVISION BY CERO
No se que me quiere decir , la cosa es que no me hizo lo que le pedia , que era , limpiara la pantalla.
Bueno amigos me gustaria que me den solucion concreta a esta interrogante, les pedire sean claro y detallosos pues les digo que soy un novato en esto de pascal, y no me gusta usmear por las opciones de menu de pascal, no vaya ha hacer que modifique algo que no deba y la malogre todo.
Bueno con esa inquietud los dejo.
Abel
mi correo es [email protected] para cualquier aclaracion, los dejo ahora si, ciao
Abel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 22/03/2001 06:03:56
Ante todo Bienvenido al exclusivo club de programadores en Turbo Pascal.
Paso a detallar la causa y solucion de tu problema.
Es sabido por todos los programadores de TP que este compilador tiene un bug en la unidad CRT al ser ejecutada en una maquina con velocidad superior a los 200 Mhz, debido a una pobre implementacion de la funcion Delay que está incluida en esa biblioteca estandar (CRT), ademas de otras pequeñas metidas de pata, el tema es que para determinar la velocidad de reloj de la CPU los chicos de Borland usan un método de especulación, realizan un bucle con un contador entre un ciclo de reloj y otro y en base al resultado del contador determinan la velocidad. Esto funciona bien en procesadores lentos pero en los mas rapidos produce un overflow (la variable se desborda) y los siguientes calculos encuentran una division por cero lo que causa el RTE (Run Time Error) que mencionas, visto de esta manera parece no haber solución (a menos que te pongas a programar en 486 :)) pero si la hay, no de Borland, ya que ellos reconocen el problema pero no han querido liberar un parche, sino de muchos programadores independientes que han hecho parches que salvan este problema.
La solución: bajate el parche de esta pagina, lee las instrucciones (estan en inglés) y happy programming :)
http://www.brain.uni-freiburg.de/~klaus/pascal/runerr200/new/t7tplfix.zip
PD: dale gracias al programador de este parche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa

Publicado por DickM (23 intervenciones) el 23/03/2001 01:41:46
Yo cuando instalé TP tuve también ese error pero lo solucioné con un paquete que encontré en Internet llamado Vision o algo así.
En este hay una unidad llamada newcrt que soluciona el problema que mencionas...

Si desea este programa, escríbeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa

Publicado por ABEL (2 intervenciones) el 12/04/2008 16:44:29
SOY UN GEY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa

Publicado por ABEL (2 intervenciones) el 12/04/2008 16:44:29
SOY UN GEY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar