Pascal/Turbo Pascal - ventanas en DOS

 
Vista:

ventanas en DOS

Publicado por Esteban (5 intervenciones) el 06/09/2004 20:40:48
Hola gente.
Quisiera saber como puedo crear y gestionar ventanas en pascal DOS
Se que Turbo Pascal 7 trae una manera de crear, etc. ventanas, pertenece ya al manejo de objetos. pero no se como.
Si alguien pudiera ayudarme, agradecido de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventanas en DOS

Publicado por VoidPointer (51 intervenciones) el 07/09/2004 15:04:45
Lo unico que conoscoparecido es Window(,,,);que te permite moverte con las cordenadas normales pero limitado en un sector de la pantalla, despues no conosco otra cosa, mas que vos la dibujes, en modo grafico es mas fasil por que tenes rutinas como getpixel asi podes guardar el fonfo y muchas otras cosas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas en DOS

Publicado por ivan (37 intervenciones) el 08/09/2004 22:44:22
Hola, te cuento q si, se pueden hacer ventanas en DOS (gracias a Dios, :D ), podes usar el paquete q trae el TP 7.0, o sea usar Turbo Vision 1.0 (creo q es la 1.0 el q trae el TP7). El tema es q la programacion es orientada a objetos. El help de TV viene con TP7 y esta muy completo. Tengo algo de informacion de TV, si te interesa mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas en DOS

Publicado por ivan (37 intervenciones) el 08/09/2004 22:45:36
Hola, te cuento q si, se pueden hacer ventanas en DOS (gracias a Dios, :D ), podes usar el paquete q trae el TP 7.0, o sea usar Turbo Vision 1.0 (creo q es la 1.0 el q trae el TP7). El tema es q la programacion es orientada a objetos. El help de TV viene con TP7 y esta muy completo. Tengo algo de informacion de TV, si te interesa mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar