Pascal/Turbo Pascal - Graficar Funciones. AYUDA!!!contrareloj

 
Vista:

Graficar Funciones. AYUDA!!!contrareloj

Publicado por Franco (1 intervención) el 08/09/2004 19:20:53
Hola , soy estudiante de Ing en Sist , y curos una materia Modelos Numericos , donde tenemos que hallar la raiz de una funcion dada (una sola, no cualquiera ) por el metodo de las derivadas. Ese no es mi problema , nunca programe pero se algoritmia que es similar a pascal y podria resolver el problema , el asunto es que tambien tenemos que graficar esa funcion. COMO GRAFICO ?? , se que hay una unidad units , pero estoy muy perdido , si tiene algun ejemplo de graficos de funciones o alguna units especial para eso. Porfavor ayudarme tengo menos de 1 mes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficar Funciones. AYUDA!!!contrareloj

Publicado por ivan (37 intervenciones) el 09/09/2004 01:27:40
Mira, la unidad q tiene pascal para garficar se llama Graph.tpu, para uncluirla en tu programa es con la palabra reservada uses. Fijate la funcion InitGraph en la ayuda del compilador, ahi hay un ejemplo de deteccion de tarjeta grafica e inicializacion del modo grafico. Como en todas las unidades de graficos tambien tenes un PutPixel(x, y, color). Bueno investiga en el help q ahi tenes todas las funciones q te provee esta unidad. Espero q te haya sido de utilidad, Suertes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Graficar Funciones. AYUDA!!!contrareloj

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/01/2023 02:44:22
Hola ya pasaron 19 años pudiste resolverlo? o aun nada xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar