Pascal/Turbo Pascal - quiero programar mejor

 
Vista:

quiero programar mejor

Publicado por ruben dario barajas (2 intervenciones) el 23/03/2001 03:23:07
quisiera saber muchos trucos para poder programar de una forma mas sencilla y no como me enseñan mis maestros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero programar mejor

Publicado por DickM (23 intervenciones) el 23/03/2001 23:46:29
Yo te puedo ayudar...
;-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero programar mejor

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 24/03/2001 01:03:06
Me parece que lo que se requiere para programar mejor es la practica, los profesores te enseñan lo basico pero creo que está en cada uno formarse un "estilo" de programacion donde uno se sienta comodo. De todas formas un consejo de vez en cuando no viene mal :).
Estoy para lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diego tiene Razón...

Publicado por Andy Garcia (1 intervención) el 24/03/2001 04:53:58
Los maestros a mi me enseñaron lo básico y yo solo extendí las alas, por ejemplo, aunque es algo sencillo, yo solo descubrí como crear unidadedes (UNITS, TPU) entre otras cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IDEM

Publicado por Maverick01 (26 intervenciones) el 25/03/2001 06:26:56
Estan en toda la razón, primero tienes que aprender a caminar, i.e., aprender lo básico, cierto que te aburrirás un poquito, porque es como estar amarrado, pero con forme vayas dominando eso, aprenderás otras cosillas más que te ayudarán, depende de tí el ritmo de tu aprendizaje, pero debes cubrir todas y cada una de las etapas ;)
todos aquí te podemos ayudar, no te preocupes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar