Pascal/Turbo Pascal - COMO HACER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA

 
Vista:

COMO HACER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Publicado por josue (3 intervenciones) el 10/09/2004 22:58:31
ME DEJARON UN TRABAJO PARA ENTREGARLO AL FIN DEL SEMESTRE, ESTO SE TRATA DE HACER UN PROGRAMA EN PASCAL QUE REPRODUZCA AUDIO Y VIDEO LES AGRADECERIA SI ME ENSEÑAN COMO HACERLO SERIA MAS PROVECHOSO PARA MI
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 11/09/2004 23:36:27
¿Qué compilador vas a usar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Publicado por josue g. rabanales campos (3 intervenciones) el 16/09/2004 23:08:49
se tiene que hacer en cualquier compilador pascal, turbo pascal c++etc.
pero que no sean compiladores con graficos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 18/09/2004 03:12:31
¿Dispones de mucho tiempo para hacerlo?, no digo que no se pueda, digo que es mucho trabajo. Imagina que debes comenzar por programar un controlador de video que te ponga la pantalla a 16 bits de resolución de colores antes de ponerte a siquiera pensar cómo leer el archivo de video, con eso solo tienes como para mmmm... tres meses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Publicado por josue (3 intervenciones) el 18/09/2004 04:54:39
si creo que me quedan mas de dos meses diego y es para queme califiquen el semestre pero puedo hacerlo en otros lenguajes soloq ue no sean graficos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 18/09/2004 21:04:29
Es indiferente, el problema no es el lenguaje que estas usando sino el sistema operativo, DOS no trabaja con gráficos, si un programa desea usarlos DEBE ENCARGARSE DE IMPLEMENTAR TODO EL SUBSISTEMA DE GRÁFICOS. Para que te des una idea, aún Windows necesita que los fabricantes de placas de video proporcionen un driver para que Windows la pueda "entender".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar