Pascal/Turbo Pascal - PASCAL - C/C++

 
Vista:

PASCAL - C/C++

Publicado por franco talamo (2 intervenciones) el 12/09/2004 05:18:50
Alguien me puede explicar como es el funcionamiento de la funcion, valga la redundancia, "plot" en pascal y cual es su equivalente e C.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASCAL - C/C++

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 12/09/2004 09:17:11
Las funciones en Pascal (function) siempre devuelven un valor y por lo tanto pueden estar dentro de una expresión, tal como:

function pseudo_PI: real;
begin
pseudo_PI:=22/7;
end;

begin
Circunferencia:=pseudo_PI * Diametro; { llamada a la función pseudo_PI dentro de una expresión }
end.

Cosa que no se puede hacer con un procedimiento (procedure).
En C no existen los procedimientos pues todas son funciones porque todas devuelven un valor aunque este sea nulo (void).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASCAL - C/C++

Publicado por pcx56 (38 intervenciones) el 13/09/2004 19:03:27
Lo siento, pero que yo sepa no existe una función o procedimiento llamada "PLOT" en Turbo Pascal 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASCAL - C/C++

Publicado por franco talamo (2 intervenciones) el 15/09/2004 02:24:52
Gracias por sus comentarios.

No sè si en realidad en turbo pascal exista lafuncion "PLOT", lo que si sè es que existe para alguna versiòn de pascal.

En cuanto a la forma en que funciona una funciòn, me refiero en especifico a la funciòn plot, debido a que estoy realizando el trazado de una curva de hilbert y la unica referencia es una funciòn recursiva en pascal con el uso de plot.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASCAL - C/C++

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 15/09/2004 11:06:31
Ahora que lo mencionas me parece que la versión 3 de Turbo Pascal su unidad Graph tenía la función Plot pero no estoy seguro, podrías probarlo agregando la unidad Graph3 a la cláusula Uses si estas usando Turbo Pascal 7.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar