Pascal/Turbo Pascal - sabes de bmpio y ngraph?

 
Vista:

sabes de bmpio y ngraph?

Publicado por oso (8 intervenciones) el 18/09/2004 04:58:11
hola,mi promebla es q ya se insertar imagenes con lo de bmpread,pero nada mas , se q hasy mas comandos y quisiera sabes si alguien me podria ayudar con eso por favor , lo q mas ocupo es q de alguna manera las imagenes tengan alguna etiqueta o caracter , de mnera de poder comparar con variables u algo asi, se q bmpwrite,hace algo q me podria ayudar , si alguien sabe respondame por favor, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sabes de bmpio y ngraph?

Publicado por ******** (5 intervenciones) el 21/09/2004 21:47:30
No se nada de esas unidades pero yo opino, que eso es muy dificil, que es una basura cambiar todo, que pereza...... margo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sabes de bmpio y ngraph?

Publicado por oso (8 intervenciones) el 22/09/2004 03:06:24
sabes q margo , murete pero espero una espuesta de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sabes de bmpio y ngraph?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 22/09/2004 05:31:04
Oso, no respondas a los trolls.
Lamentablemente yo tampoco puedo darte una respuesta pues ignoro de qué se tratan las unidades de las que hablas PERO, si fueras tan amable de darme alguna referencia sobre el tema con gusto te daré una mano con tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sabes de bmpio y ngraph?

Publicado por oso (8 intervenciones) el 23/09/2004 20:21:16
si Diego ,claro ,ngraph,permite usar mas de 6millones de colores, en conjunto con bmpio,puedo insertar imagenes en mis programas , pero hay muchas mas aplicaciones q necesito y solo conozco de bmpio,la bmpread,y se q bmpwrite me sirve, necesito saber como la puedo usar, ves de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sabes de bmpio y ngraph?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/09/2004 01:07:13
Esperaba que me indicaras dónde puedo conseguir esas unidades para hacer pruebas por mi cuenta. Buscaré en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sabes de bmpio y ngraph?

Publicado por oso (8 intervenciones) el 28/09/2004 23:50:00
la verdad no lo sè , ami me las pasaron, mandame un correo para acordarme y yo te las mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar