Pascal/Turbo Pascal - Pido ayuda para algo muy basico

 
Vista:

Pido ayuda para algo muy basico

Publicado por Daniela Guerrero (5 intervenciones) el 24/09/2004 10:15:40
Hola de antemano aclaro que no soy programadora solo intento crear un programa sencillo que al introducir una clave me de acceso a una informacion y al introducir CUALQUIER otro numero me responda con una alerta, el detalle es que se hacer la primera parte pero no se cual es el lenguaje o variable que necesito usar para que con CUALQUIER combinacion errada de numeros que introduzca me de la alerta, solo se hacerlo con una combinacion determinada :( les agradezco me ayuden intento usar turbopascal porq me dijeron q era el mas sencillo es un regalo de cumpleaños para mañana 25-9-04 :( gracias de antemano ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido ayuda para algo muy basico

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/09/2004 01:13:20
Pues parece que he llegado tarde..., en fin, aquí va:
uses crt;
var
Clave: string;
begin
clrscr; { borra la pantalla }
repeat { repetir }
Write('Introduzca la clave');
ReadLn(Clave); { pide la clave }
if Clave <> '123456' then { si la clave es distinta }
begin
Sound(1000); { sonar frecuencia de 1000 }
Delay(50); { por medio segundo }
end;
until Clave = '123456'; { hasta que la clave sea correcta }
end. { fin }
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarde pero muy util! gracias!

Publicado por Daniela (5 intervenciones) el 27/09/2004 16:17:16
Gracias por la ayuda, ese era el metodo que buscaba en realidad, el de random no funciono como esperaba, y aun debo el regalo de cumpleaños jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo me salio mal :S