Pascal/Turbo Pascal - Pido ayuda para algo muy basico

 
Vista:

Pido ayuda para algo muy basico

Publicado por Daniela Guerrero (5 intervenciones) el 24/09/2004 10:15:40
Hola de antemano aclaro que no soy programadora solo intento crear un programa sencillo que al introducir una clave me de acceso a una informacion y al introducir CUALQUIER otro numero me responda con una alerta, el detalle es que se hacer la primera parte pero no se cual es el lenguaje o variable que necesito usar para que con CUALQUIER combinacion errada de numeros que introduzca me de la alerta, solo se hacerlo con una combinacion determinada :( les agradezco me ayuden intento usar turbopascal porq me dijeron q era el mas sencillo es un regalo de cumpleaños para mañana 25-9-04 :( gracias de antemano ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido ayuda para algo muy basico

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/09/2004 01:13:20
Pues parece que he llegado tarde..., en fin, aquí va:
uses crt;
var
Clave: string;
begin
clrscr; { borra la pantalla }
repeat { repetir }
Write('Introduzca la clave');
ReadLn(Clave); { pide la clave }
if Clave <> '123456' then { si la clave es distinta }
begin
Sound(1000); { sonar frecuencia de 1000 }
Delay(50); { por medio segundo }
end;
until Clave = '123456'; { hasta que la clave sea correcta }
end. { fin }
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarde pero muy util! gracias!

Publicado por Daniela (5 intervenciones) el 27/09/2004 16:17:16
Gracias por la ayuda, ese era el metodo que buscaba en realidad, el de random no funciono como esperaba, y aun debo el regalo de cumpleaños jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo me salio mal :S

Publicado por Daniela (5 intervenciones) el 27/09/2004 16:29:26
Mmm en la ultima linea que dice que siga asi hasta que sea la clave correcta deberia llevarme entonces al mensaje correcto cierto? pero cuando pongo end no lo hace.. quizas sea tonta la pregunta pero no me da :$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo me salio mal :S

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 28/09/2004 12:23:42
Ehhh..., lo lamento pero no entiendo tu pregunta :(
Una duda: ¿sabes compilar un programa en Turbo Pascal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar