Pascal/Turbo Pascal - de donde puedo bajar turbo pascal 7.0?

 
Vista:

de donde puedo bajar turbo pascal 7.0?

Publicado por MARIO (3 intervenciones) el 24/09/2004 16:29:20
Hola, soy un estudiante de programacion que quisiera que me digan de donde puedo bajar el programa turbo pascal 7.0 si me lo dicen estare eternamente agradecido.
!!!!GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de donde puedo bajar turbo pascal 7.0?

Publicado por Daniela Guerrero (5 intervenciones) el 24/09/2004 18:00:07
Hola! ya te envie el turbopascal a tu correo pues a mi me lo pasaron asi y no se de donde bajarlo pero al menos te resuelves :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un detalle mas

Publicado por Daniela Guerrero (1 intervención) el 24/09/2004 18:15:53
Queria aclararte que por hotmail no pude enviarte el programa pero por yahoo si, mi correo es [email protected] revisalo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un detalle mas

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/09/2004 01:25:36
Eventualmente puedes descargar el instalador de mi página web justo con el parche para el bug RTL200.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un detalle mas

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/09/2004 01:25:51
Eventualmente puedes descargar el instalador de mi página web justo con el parche para el bug RTL200.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Por favor, yo tambien necesito Turbo Pascal

Publicado por Bruno Falcon (2 intervenciones) el 05/10/2004 02:49:44