Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con TP 7.0

 
Vista:

Ayuda con TP 7.0

Publicado por Ancarr (3 intervenciones) el 03/10/2004 05:13:15
Saludos

Espero me puedan ayudar lo agradecere mucho, aprendi a programar en Turpo pacal hace ya algunos años, ahorita necesito hacer unas prracticas de programacion y necesito trabajar con el compilador tengo el 5.5 y el 7.0 el 5.5 no lo puedo instalar, el 7 trabaja en Xp, lo unio que no corre es la unidad grafica, me da un error 15 Grap.tpu no fuond

Tengo C++ 3.5 TRabja como Turbo pacal, tien unidad grafica trabajara si

Que puedo hacer

Ancarr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con TP 7.0

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 03/10/2004 17:47:38
Pues si ese es el error deberías verificar que la configuración de directorios de TP7 apunten a los directorios correctos (Options->Directories...) y que el graph.tpu exista en esos lugares!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con TP 7.0

Publicado por Ancarr (3 intervenciones) el 04/10/2004 01:10:19
Gracias ya lo resolvi, pero sabes como puedo hacer grande la pantalla del editor , baje otro compilador trabaj sin problemas pero el editor se queda pequeño, es dificil trabajar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con TP 7.0

Publicado por pcx56 (38 intervenciones) el 04/10/2004 16:22:47
Para maximizar cuarquier ventana de DOS se usa la combinación ALT+ENTER y para restaurarla la misma combinación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con TP 7.0

Publicado por Ancarr (3 intervenciones) el 05/10/2004 18:33:24
Gracias

Ya lo Logre

Ancarr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar