Pascal/Turbo Pascal - PROBLEMAS

 
Vista:

PROBLEMAS

Publicado por streeaka ( Nancy) (7 intervenciones) el 14/10/2004 07:25:19
HOLA, soy una estudiante de bachillerato y estoy aprendiendo a programar pascal, mira lo q ue pasa es q querria saber si pascal tiene problemas normales en su funcionamiento con el sistema operativo de Windows XP?
Debido a q en mi escuela programe un programa valga la rebundancia y pues llego a mi casa lo abro y no corre, no acepta comandos como TYPE o VAR , lo mismo pasa en la compu tadora de un amigo.
Pueden ayudarme? q debo hacer ...
Se los agradeceria, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/10/2004 11:12:59
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?, ¿qué quieres decir con "no acepta comandos como TYPE o VAR"?, ¿qué compilador usas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS

Publicado por NeoStereo (5 intervenciones) el 15/10/2004 15:24:01
Si nancy, suele pasar a mi tambien me pasa. yo tambien soy estudiante, pero yo de licenciatura en computacion de la UNS de Bahia Blanca. Argentina. Dicen que tiene que ver el procesador en esto, nunca me explique por que y en que afecta pero me pasa que por ahi me pasan un programa hecho en una pc mas vieja que la mia o con otro OS y no anda en la mia a la hora de probarlos. =\
Sugerencia: pasalos en limpio en tu casa en tu compilador y ahi va a andar ;)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar