Pascal/Turbo Pascal - audio

 
Vista:

audio

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 02/11/2004 18:46:20
queria saber como hacer en pascal para al yo apretar una tecla pueda abrir un archivo de audio y re producirlo
graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:audio

Publicado por ivan (37 intervenciones) el 03/11/2004 18:45:32
Hola Julian: Estemm, no es tan sencillo. Buscate información acerca del formato de los archivos .VOC y las funciones del controlador ct-voice.drv ya que vas a tener que cargarlo para reproducir el .VOC(caso SoundBlaster). Por supuesto que tambien vas a tener que buscar el formato de los archivos WAVe. Después de todo esto te recomiendo que agreges el control TMediaPlayer en Delphi y no te rompas la cabeza :P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:audio

Publicado por ivan (37 intervenciones) el 03/11/2004 18:49:35
Me olvidaba, caso que estes creando algún juego y tiene que ser sonido background o en segundo plano, buscate información de como cambiar el vector de interrupción de la $8 (timer). Saludos y suerte!!:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar