Pascal/Turbo Pascal - graficos

 
Vista:

graficos

Publicado por gustavo (4 intervenciones) el 05/12/2004 19:10:04
buenas!! queria saber como hago los graficos en pascal, o mejor dicho, si hay alguna forma de interpolar los datos que obtengo en otro entorno grafico. gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos

Publicado por Ivanchuk (1 intervención) el 05/12/2004 22:22:20
Interpolar???. mmm si mal no recuerdo es la extension de una funcion en base a datos obtenidos y suponiendo que se va a comportar de la misma manera, entonces podes INTERPOLAR, seguramente aca tiene otro significado, nuc :S. De todas maneras, usa la unidad Graph. Fijate en la ayuda, tenes que usar la funcion InitGraph, y para sacar texto en pantalla usa la funcion OutText o mas general OutTextXY. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos

Publicado por martin (2 intervenciones) el 27/12/2004 01:43:51
La unidad graph es una porquería (para mi) porque es muuuuy lenta. Lo mejor es usar el modo 13h, lo malo es que deberás hacer tu propia librería para dibujar graficos como circulos, rectangulos, sprites, etc. Pero en internet hay un montón de estas librerías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar