Pascal/Turbo Pascal - Sigo teniendo dudas.

 
Vista:

Sigo teniendo dudas.

Publicado por kakarotv5 (4 intervenciones) el 18/12/2004 12:16:00
¿Sigo teniendo udas puedes ponerme un ejemplo más sencillo?. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo teniendo dudas.

Publicado por kakarotv5 (4 intervenciones) el 18/12/2004 12:19:58
Me equivoqué al responder, aquí os pongo el problema que tengo.

Me piden pasar los registros de que se compone mi fichero a una lista, después con la lista he de poder hacer lo siguiente: \"añadir registros a la lista\", \"modificar registros de la lista\"y \"eliminar registros de la lista\". He pensado que lo que se que quiere es que copien todos los registros de mi fichero a un array, después poder meter, modificar y eliminar registros al array y luego copiar los registros del array al fichero, pero seguro que no es cualquier array. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo teniendo dudas.

Publicado por Ivanchuk (1 intervención) el 18/12/2004 23:24:12
Holas Goku ;-) , bueno vengo siguiendo maso los posts y me parece que lo que tenes que hacer es abrir un fichero y comenzar a leerlo por registros mientras vas armando un lista simplemente(o doblemente) enlazada, no se como tenes definido el registro. Declarar una variable de tipo file of registro. Luego reservas memoria y lees el primer registro, reservas memoria de vuelta, lees el segundo registro y lo enlazas con el primero, y asi sucesivamente hasta eof(fichero). Estarias haciendo una lista dinamica de datos. Para eliminar, agregar, borrar es cuestion de jugar con los punteros, ya sabras como es el tema con listas enlazadas. Pero si no queres listas enlazadas haces un arreglo estatico, quedaria asi array[0..max] of registro, y aca metes los registros del archivo, haces lo que queres con el arreglo y luego lo guardas de vuelta en el archivo. Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 22/12/2004 21:01:48
Gracias, oye ¿podemos charlar por messenger sobre una práctica?. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Ivanchuk (37 intervenciones) el 23/12/2004 00:01:19
Holas pascual, no hay problema, ese de arriba es mi mail, agregame que charlamos, suerte y saludoss....
Felices Fiestas para todos...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar