Pascal/Turbo Pascal - Necesito eliminar un Registro .DAT (Borlan Pascal)

 
Vista:

Necesito eliminar un Registro .DAT (Borlan Pascal)

Publicado por Sammy (1 intervención) el 04/01/2005 18:42:33
Saludos,
Tengo un Sistema Llamado Saint (ver 7.5) que segun los Manuales fué desarrollado en Borland Pascal. La Situación es la siguiente: Tengo un Archivo Llamado ACOMP.DAT que junto a uno llamado ACOMP.DIA y ACOMP.IDX poseen los registro de compras y dicho archivo presenta un registro cuya información es relativa a una compra que por errores de tipeado fue reversada (Devuelta) pero el sistema no la anula y por tal no me deja cargar la compra pues me dice que el registro ya exixte.

La Pregunta es, será posible eliminar este registro y cual es el Editor que debo utilizar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito eliminar un Registro .DAT (Borlan Pasc

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 05/01/2005 18:50:47
Bueno. Como posible es posible, pero... hay que saber qué estructura tienen los registros. Y saber bien qué relación hay entre los registros de los diferentes archivos.

Sabiendo eso, uno edita el archivo con un editor exadecimal (como el winhex, www.winhex.com) y borra ese registro y otras casas que halla que borrar...

Pero se me hace muy difícil que puedas saber cómo están hechos los registros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito eliminar un Registro .DAT (Borlan Pasc

Publicado por anacomc (2 intervenciones) el 08/01/2005 06:14:53
Saludos!
Los sistemas administrativos generalmente no te permiten ELIMINAR un registro por cuestiones de seguridad, si se hizo una operacion indebida, simplemente creas una nota de debito o credito(segun el caso) y ya. De todas maneras conozco a alguien que hace ese trabajo; pero.... No es gratis.... si te animas escribeme un email. Bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar