Pascal/Turbo Pascal - ERROR 105 ???

 
Vista:

ERROR 105 ???

Publicado por CArlos (1 intervención) el 13/01/2005 11:40:29
En un programa simple en el cual se simula un autómata celular de "bosque en llamas" (se imprimen unos arbolitos al azar en el tablero ke arden aleatoriamente y ke transmiten el fuego a sus vecinos), tras imprimir los bordes del tablero y asignar de modo aleatorio dentro de un array bidimensional los 'arboles' los intento imprimir... pero cuando va a imprimir el primero "gotoxy(j,i); write('a'); " da un ERROR 105 :FILE NOT OPEN FOR OUTPUT, y casca, y en ningun momento he hecho mencion a un archivo ni nada parecido y ademas habiendo impreso en pantalla anteriormente los bordes del tablero sin problema alguno. Es subrealista total... uso el Turbo Pascal 7 en XP, pero este problema me supera... ESPERO KE ME SEPAIS AYUDAR !!! si alguien se pone en contacto conmigo por correo o por messenger le envio el programa pa' ke lo analice. Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 105 ???

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 17/01/2005 06:42:52
Envíame ese programa por correo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar