Pascal/Turbo Pascal - Visor de archivos !!

 
Vista:

Visor de archivos !!

Publicado por Sigfried (13 intervenciones) el 11/04/2001 06:34:11
Hola !!

Como puedo crear graficamente un visor de archivos
algo asi como un open de windows...???
Que tengo que usar..que comandos de Pascal tengo que usar.....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visor de archivos !!

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 11/04/2001 15:27:57
No especificas que tipo de archivos quieres visualizar pero sospecho que serán archivos de graficos (.bmp, .jpg, etc..), necesitaras aprender primero el formato interno de cada tipo de archivo, hay mucha info al respecto en Internet, no me viene a la mente una pagina en especial pero si buscas "image file format" en cualquier buscador tendras por donde empezar :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor de archivos !!

Publicado por Sigfried (13 intervenciones) el 11/04/2001 16:27:40
Mira lo que realmente necesito es hacer un browser que tenga un visor de archivos, algo asi como un open de windows donde yo navego por las unidades de disco buscando los archivos que necesito y al darles click los abro......

La parte de ver los bmp, la hare en ensamblador....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor de archivos !!

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 11/04/2001 18:59:01
Mira, la unidad DOS de turbo pascal ofrece todos los procedimientos y funciones necesarias para hacer todo tipo de operaciones de disco y sistema de archivos, en alguna oportunidad yo me hice un "dir" especial que mostraba los archivos en columnas dinamicas y me resulto bastante sencillo de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor de archivos !!

Publicado por Sigfried (13 intervenciones) el 11/04/2001 19:46:13
Gracias lo probare ....

Tenes algun ejemplo que me podas mandar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar