Pascal/Turbo Pascal - No Corren Mis Programas

 
Vista:

No Corren Mis Programas

Publicado por Mariyak (2 intervenciones) el 23/01/2005 19:15:56
Urgente necesito que me ayuden a solventar un problema que tengo. Descargue el turbo pascal 7.0 de Internet y compilaba perfecto pero a la hora de correrlo me daba el error de division por cero busque en internet posibles soluciones y descargue un parche pero no se como se instala. desintale el pascal a ver si era que estaba malo y lo volvi a descargar de la misma pagina y fue peor el remedio que la enfermedad, porque ahor ni si quiera me deja compilar me aparece el error 15 File not found (Archivo no encontrado) se que tiene que ver con la unidad crt pero no se como resolverlo necesito ayuda urgente por favor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Corren Mis Programas

Publicado por Roberto Garcia Garcia (41 intervenciones) el 24/01/2005 05:43:48
http://mx.geocities.com/antrahxg
en la seccion de pascal hay varios parches, cada uno tiene las instrucciones necesarias para instalarlos, prueba igual te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Roberto García.

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 24/01/2005 05:56:37
Nuevamente debo insistir en que tienes un error en tu página cuando dices:
"La desventaja de los parches que se aplican a los archivos que trae pascal como t7tplfix o el parche2 es que para compilar tus programas en otra maquina que no sea la tuya necesitaras esos archivos parchados".
Esto NO es cierto, al menos para el t7ptlfix (no conozco el otro). Este parche actua sobre los .tpl, una vez aplicado el parche todos los .exe generados a partir de allí funcionarán perfectamente sin necesidad de otras acciones independientemente de que esos .exe se ejecuten en la propia máquina o en cualquier otra. Debo además decir que ese parche sigue funcionando aún con máquinas hasta 2.2 Ghz por lo menos, que es la velocidad de mi máquina de desarrollo, y tengo razones para pensar que funciona igual de bien en máquinas más rápidas.
De igual manera, los archivos .tpl parchados con este fix se vuelven igual de imprecindibles que cualquiera de los otros, o sea, si quieres arreglar otro TP en otra máquina deberías o bien aplicar el parche allí o llevarte los .tpl ya parchados.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Roberto García.

Publicado por Mariyak (2 intervenciones) el 24/01/2005 14:21:12
Gracias Roberto por tu respuesta. ya arregle el problema con el error 15 no me aparece pero me sigue dando el error 200 division by zero y no se como ejecutar los parches me podrias explicar como lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar