Pascal/Turbo Pascal - Incluir o linkar ficheros de código en un archivo

 
Vista:

Incluir o linkar ficheros de código en un archivo

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 07/02/2005 00:49:22
Buenas, me gustaría saber el equivalente del include('fichero.php') de PHP o el #include <fichero.c> de C para poder linkar ficheros de código en PASCAL y así no tener que poner todos los procedimientos en uno sólo.

No encuentro la función por ninguna parte, y con USES no se si vale para esto, al menos no lo he conseguido.

¿Existe esa posibilidad en Pascal?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir o linkar ficheros de código en un archi

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 07/02/2005 02:04:20
Uses sirve para lo que pides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir o linkar ficheros de código en un archi

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 07/02/2005 13:25:23
¿Podías ser un poco más extenso?. Porque ya he utilizado USES \'fichero.pas\' y de varias formas distintas y siempre me da error de compilación.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir o linkar ficheros de código en un archi

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 07/02/2005 21:46:02
Suponiendo que tengas una unidad llamada Pepito.pas:

uses bla,bla,Pepito;

begin... blabla

El archivo Pepito.pas debe estar, o en el directorio de unidades (típicamente "\Units"), o en el directorio de tu programa (ojo, fijate en File\Change Dir).

Otra cosa. Las unidades de Pascal no son como las de C, es decir, tienen una estructura adentro con dos secciones... si no te anda la unidad puede ser por eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir o linkar ficheros de código en un archi

Publicado por Ivanchuk (1 intervención) el 08/02/2005 00:54:20
Pos la directiva de compilador {$L nombrefichero.pas}. 1saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir o linkar ficheros de código en un archi

Publicado por Ivanchuk (1 intervención) el 08/02/2005 01:03:00
Que no recuerdo bien si era $L o $I (i mayúscula), pero mira la ayuda. saludos y suertes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mas facil

Publicado por Geergon (1 intervención) el 08/02/2005 03:47:19
Busca en el enlace.
Encontras gran cantidad de información.

att:geergon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar