Pascal/Turbo Pascal - Buscando Free Compiler

 
Vista:

Buscando Free Compiler

Publicado por Roberto (1 intervención) el 17/04/2001 15:41:37
Hola:
Podrían decirme por favor si es posible conseguir alguna versión free de Turbo Pascal de Borland para MSDOS ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscando Free Compiler

Publicado por DickM (23 intervenciones) el 17/04/2001 16:46:00
Claro, buscas en cualquier motor de búsqueda Pascal y te muestra sitios donde puedes encontrar el programa y programas hechos en él.
Pero a pesar de todo, te recomiendo el FreePascal: es una versión de Pascal bastante sofisticada que es mucho más flexible que el viejo Pascal, él te permite compilaer tus programas hechos en Pascal si reescribir mucho código (casi siempre nada), además tiene unos modos de compilación más optimizados que el Pascal estándar. Te lo recomiendo.

Si tienes alguna duda de la programación en Pascal o relacionados, escríbeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando Free Compiler

Publicado por Pirulex (37 intervenciones) el 17/04/2001 23:36:03
escribame un mail y le envio el turbo pascal 7
si tienes dudas escirba y tratare de ayudarle.

Pirulex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando Free Compiler

Publicado por jairo alberto (1 intervención) el 24/08/2007 21:51:51
quiero resolver un programa que permita leer un vecor de 10 numeros enteros y que luego recorra el vector imprimiedo los numeros menores de 50 que hay dentro de los elementos del vector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando Free Compiler

Publicado por Kaiser (33 intervenciones) el 20/04/2001 00:16:32
Si buscas un compilador gratuito, el mejor sin duda Freepascal, no envidia nada al Turba Pascal 7, tiene todas (casi) sus caracteristicas y UNITS, y es totalemte gratis, y lo hay para muchas plataformas, DOS, Linux. UNIX, OS/2...
te lo puedes bajar en
www.freepascal.org

espero q te sirva..chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar