Pascal/Turbo Pascal - guardar en disket ?ejecutador!?? ayuda urgente!!!

 
Vista:

guardar en disket ?ejecutador!?? ayuda urgente!!!

Publicado por pedro matute (1 intervención) el 22/02/2005 16:18:42
hola! les agradeceria cualquier ayuda lo mas pronto posible; estoy realizando un programita que me permite calcular el salario semanal de cada uno de los n obreros que trabajan en ella.........
pero aparte me estan pidiendo que esta informacion la pueda guardar en disket's y un ejecutador y no tengo la mas minima idea de como hacerlo agradesco su colaboracion garacias de antemano!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar en disket ?ejecutador!?? ayuda urgente!

Publicado por Cecilia (4 intervenciones) el 23/02/2005 02:33:01
Hola . No estoy muy segura de lo que pedis, pero probablemente en el momento que haces la asignacion de archivos tengas que realizar lo siguiente: ASSIGN(ARCHIVO, 'A:RUTA_DEL_ARCHIVO');
y luego cuando generas el ejecutable debes enviarlo a la unidad .
Espero que te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar en disket ?ejecutador!?? ayuda urgente!

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 23/02/2005 13:57:57
Totalmente de acuerdo. Primero debes trabajar con un archivo, eso para que los datos no se borren cuando apagues o reinicies el PC. Despues, debe compilar el programa en el HD y no en la RAM, esto para crear un ejecutable (*.exe).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar