Pascal/Turbo Pascal - NECESITO TPU....!!!!1

 
Vista:

NECESITO TPU....!!!!1

Publicado por EdEr (3 intervenciones) el 24/02/2005 03:58:20
hola me llamo EdEr, y quiesiera saber donde puedo sacar librerias para mi TP7.0 , ya que soy nuevo en este lenguaje, me parace muy bueno...
Necesitaria librerias que me permitan trabajar con graficas de forma mas avanzada... lo que ocurre es que el GRAPH no me va mas, y es muy limitado, tambien preciso librerias para acceder al modem, en caso de que no me hagan falta librerias para acceder a esto, me gustaria que manden el codigo fuente como ejemplo. Muchas gracias...!!!!!!!
Si puedo ayudar en algo no duden en mandarme un mail :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO TPU....!!!!1

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 24/02/2005 14:24:49
Mmm, de la libreria no se nada, hasta el momento no conosco de alguna mejor que la GRAPH.TPU. Y de el MODEM tampoco conozco ninguna libreria, pero si y lo he hecho es trabajar con los puertos, entonces solo necesitas saber en que puerto o puertos esta conectado el MODEM y te pones a trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO TPU....!!!!1

Publicado por martin_bfg10k (2 intervenciones) el 27/02/2005 06:44:33
Un buena alternativa a la Graph es usar el modo 13h, es muy bueno para la parte gráfica como juegos. Si te interesa debes buscar informacion ya que es muy largo de explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar