Pascal/Turbo Pascal - uno que se inicia

 
Vista:

uno que se inicia

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 24/02/2005 23:54:13
Buenas, tengo 16 años y llevo unos meses aprendiendo este lenguaje que me tiene obsesionado. No sabia qua la programacion fuese tan interesante. Tengo descargado el 7.0 pero no vienen los archivos de ayuda. Me lo he descargado de varios sitios pero siempre tengo el mismo problema. ¿sabeis de alguna pagina donde venga integro?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uno que se inicia

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 25/02/2005 04:36:21
http://www.exa.unicen.edu.ar/catedras/prog1/intro1/index.html

También tengo la ayuda en castellano si el inglés te complica... si la querés avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uno que se inicia

Publicado por alvaro (14 intervenciones) el 25/02/2005 23:29:25
Pues si me vedria muy bien, sime la puedes enviar en un e-mail te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uno que se inicia

Publicado por alvaro (14 intervenciones) el 25/02/2005 23:30:41
PD: La direccion de correo del 1º mensaje esta mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uno que se inicia

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 02/03/2005 02:21:38
Alvaro: ¿Seguro que es la dirección correcta? El mail me revota una y otra vez...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uno que se inicia

Publicado por a (14 intervenciones) el 03/03/2005 21:43:32
Si, perdona esque esta estropeada esa cuenta a ver si lo arreglo
(estos del hotmail)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar