Pascal/Turbo Pascal - hora

 
Vista:

hora

Publicado por alvaro (14 intervenciones) el 28/02/2005 19:06:45
¿Como hago para introducir la hora del momento de ejecucion en un programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hora

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 28/02/2005 20:56:00
No entendi muy bien, pero creo que lo que quieres es cambiar la hora. Si es eso puedes utilizar la función SetTime(hrs, min, seg, nseg).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora

Publicado por alvaro (14 intervenciones) el 28/02/2005 20:59:25
No, creo que no me he expresado bien. Lo que quiero es que en el programa, al ejecutarlo, aparezca la hora escrita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 01/03/2005 14:14:32
Ahh, haber empezado por ahi. Puedes utilizar la función GetTime(hrs, min, seg, cseg), esta función devuelve la hora, minutos, segundos y centesimas. Si te sirve de algo también existe GetDate(año, mes, día, día seamana).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora

Publicado por alvaro (14 intervenciones) el 03/03/2005 21:36:43
Muchas gracias, lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora

Publicado por alvaro (14 intervenciones) el 03/03/2005 21:55:10
A ver si me pudieras poner un ejemplo de como usarlo, ya que me da el error de ''identificador desconocido''. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar