Pascal/Turbo Pascal - QUE PEX CON XP¡¡??

 
Vista:

QUE PEX CON XP¡¡??

Publicado por OSCAR (17 intervenciones) el 12/03/2005 09:54:44
OIGAN TENGO GRAVES PROBLEMAS PARA PODER CORRER MIS PROGRAMAS EN XP Y LA VERDAD ES QUE YA O SE QUE HACER, LEI QUE ERA POR NO TENER LOS AUTOEXEC.BAT Y EL CONFIG.BAT, PERO YA LOS COPIE A LAS CARPETAS CORRECTAS Y NADA, ME PODRIAN AYUDAR DICIENDOME COMO LE HAGO PARA CORRER MIS PROGRAMAS EN XP????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE PEX CON XP¡¡??

Publicado por Hurricane (1 intervención) el 12/03/2005 15:36:32
Empieza por decirnos cuál (o cuáles) es el mensaje de error en concreto.

Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE PEX CON XP¡¡??

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 14/03/2005 16:17:39
Saludos

WinXP tiene muchos problemas para ejecutar programas de DOS. Te recomiendo que utilizes el command para ejecutar todos los programas de DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE PEX CON XP¡¡??

Publicado por Hurricane (39 intervenciones) el 14/03/2005 18:52:56
El Windows XP de por sí asume que el "CMD.EXE" (Intérprete de Comandos para el Entorno Windows) es el encargado de los programas DOS.

En la WinXP no existe un Entorno DOS en sí, sino una simulación baja Entorno Windows.

Por éso hay que saber qué errores son los que te envía para saber una posible solución.

Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE PEX CON XP¡¡??

Publicado por OSCAR LOPEZ (17 intervenciones) el 14/03/2005 18:57:15
EN REALIDAD NO ME ENVIA NINGUN MENSAGE DE ERROR SIMPLEMENTE NO HACE NADA, SIMPLMENET E NO LO EJECUTA, Y CUANDO LO LOGRA EJECUTAR, NO LEE LOS ENTER'S
OJALA ME AYUDE
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE PEX CON XP¡¡??

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 20/03/2005 18:46:11
Yo tengo el XP instalado en mi maquina, con el tp7 anda joya, compilo, todo bien, pero el tema esta cuando llevo el programa a una maquina que tiene por ejemplo el win98, y el problema está en como maneja la memoria el XP, que es muy diferente a como lo hace el 98, es por eso, te recomiendo, que te instales en otra partición el win98 asi no te jode mas, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE PEX CON XP¡¡??

Publicado por David (1 intervención) el 30/06/2006 09:00:09
hola a todos, ojala me puedan ayudar,lo que pasa es que tengo win xp y no pudo correr programas en tp7, me aparece division by zero, ya baje un parche para ese problema sin embargo ya que lo instale, me sigue marcando el mismo error de division by zero, ojala me puedan ayudar, de antemano gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar