Pascal/Turbo Pascal - Programa para grabar bios placas bases

 
Vista:

Programa para grabar bios placas bases

Publicado por Victor (1 intervención) el 28/03/2005 15:54:18
Buenas.

Necesito crear una aplicacion para automatizar en nuestra empresa el sistema de actualizacion de bios de las placas bases. Para ello la aplicacion leera un fichero SIN extension alguna (.txt, .doc,...) donde apareceran los componentes del ordenador, entre ellos la placa base.

Necesito que cuando lea los componentes desde el fichero compruebe si existe una carpeta en una unidad de red con el mismo nombre que la referencia leida, si no existe pase al siguiente componente asi hasta llegar a la referencia de la placa base y al comprobar que existe una carpeta en red con el mismo nombre que la referencia leida, ejecutara un *.bat que hay dentro de esa carpeta para actualizar la bios del pc.

Alguien puede echarme una mano...

Hace mucho que no programo en Pascal pero como la actualizacion de bios hay que hacerla bajo ms-dos puro, por eso estoy utilizando Turbo Pascal 7.0

Gracias y un saludo....

Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para grabar bios placas bases

Publicado por juan pulgar trujillo (1 intervención) el 11/04/2008 21:47:48
un saludo cordial deseandoles exito en todo lo que hacen
he acudido a esta pagina para poder realizar un curso de grabado y tallado en todo tipo de metales especialmente en oro y plata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar