Pascal/Turbo Pascal - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Margarita (5 intervenciones) el 09/04/2005 00:19:30
Hola! Alguien me podria decir que hacer? Mi problema es el siguiente tengo que hacer un programa que abra un archivo y lo examine y luego me indique si el contenido es una variable, una cadena, una letra, etc. Ya tengo mi programa que abre el archivo y lo copia en otro con otro nombre y tengo un pseudocodigo que contiene todas las restricciones mi problema es como enlazo ambos para que mi programa quede. Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Hurricane (26 intervenciones) el 09/04/2005 01:52:47
¿Una variable? ¿Te refieres a si es Número?

Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Margarita (5 intervenciones) el 09/04/2005 07:25:57
Dejame explicar bien porque creo que no fui muy clara
tengo que hacer un programa que me una estos 2 codigos mi programa tiene que abrir un archivo de texto y analizar el contenido y mi programa tiene que analizar el contenido de ese archivo y tiene que dedir que tipo de caracteres tiene si son cadenas, numeros, caracteres especiales, etc, en pocas palabras un pequeño analizador lexico en pascal. tengo el programa que abre el archivo copia el contenido y lo gurada en otro archivo con otro nombre y tengo un pseudocodigo que tiene todas las restricciones para analizar mi archivo dado, ahora el problema es como junto ambos ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Roberto (41 intervenciones) el 09/04/2005 17:48:28
Buneo, creo que de hecho lo que quieres es una analizador lexico en pascal, lo que quieres hacer es segun algunos criterios especificados, que te devuelva como tu dices cadenas de caracteres, identificadores, numeros, etc. etc., si eso es lo que necesitas, puedo pasarte un procedimiento que hace eso, pero con tokens diferentes, seria cuestion tuya adaptarlo a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Margarita (5 intervenciones) el 10/04/2005 06:21:41
oye pues me serviria mucho solo para ver como ligaste tus tokens gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar