Pascal/Turbo Pascal - Cómo trabajo con archivos indexados

 
Vista:

Cómo trabajo con archivos indexados

Publicado por Julio (1 intervención) el 26/04/2001 04:19:28
Hola. Alguien me podría decir si existe alguna instrucción para manipular archivos indexados en Turbo Pascal. Hasta el momento lo único que sé es que puedo manipular archivos relativos en forma directa, pero lo que yo deseo es manejar bases de datos donde la clave del registro no sea relativa, es decir, que puedan estar en cualquier orden dentro del archivo y que pueda acceder a cualquier registro en forma directa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo trabajo con archivos indexados

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 26/04/2001 05:11:16
Lamento decirte que no existe tal cosa en Pascal, todos los archivos (exepto los de tipo Text) tienen indexación relativa a la posicion del registro en el archivo a partir del principio de este. Si quieres puedes usar alguna Unit hecha por otras personas que agregan funcionalidad de base de datos a Pascal, incluso Borland mismo sacó al mercado una Unit para manejar .dbf, no recuerdo su nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar