Pascal/Turbo Pascal - Error 53

 
Vista:

Error 53

Publicado por Jéssica (2 intervenciones) el 14/05/2005 00:46:21
Buenas, estoy empezando en la programació de Pascal, y tengo el siguiente error:Too Many EXTRN definitions, esto a qué se puede deber? y que significa la abreviatura EXTRN?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 53

Publicado por Ge-ergon (14 intervenciones) el 14/05/2005 03:51:10
Hola!

En turbo pascal se puede implementar llamadas a funciones
externas compiladas en otros lenguaje como por ejemplo C.

Se realiza de la siguiente manera:
function GetMode: Word; external;
procedure SetMode(Mode: Word); external; $L CURSOR.OBJ

El error se debe a que TP no puede controlar archivos *.obj con mas de 256 definiciones de llamadas externas.

Att : GE-ERGON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 53

Publicado por Jessica (2 intervenciones) el 17/05/2005 17:51:18
Gracias...para ver si te entiendo, me dices que en el programa hay más de 256 funciones de llamadas externas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 53

Publicado por Ge-ergon (14 intervenciones) el 17/05/2005 20:55:05
Hola!

En el archivo OBJ pueden existir cierta cantidad de funciones, en este tipo de archivo tambien pueden existir llamadas externas.
Turbo Pascal no puede manejar .obj con mas de 256 definiciones del tipo extern dentro del mismo .obj

Si tienes el compilador de Turbo C&C++ de Borland version 3.0 en la seccion de ejemplos existen dos archivos llamados:
cpasdemo.c
cpasdemo.pas

Estos dos archivos son ejemplos que te pueden ayudar.
Att: Ge-ergon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar