Pascal/Turbo Pascal - ayudenme no sean culeros

 
Vista:

ayudenme no sean culeros

Publicado por jose de jesus cabral (1 intervención) el 29/05/2005 20:02:44
necesito de alguien que me pase un compilador hecho en pascal para pascal que me genere cuadruplos y en un archivo me guarde el codigo ensamblador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme no sean culeros

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 30/05/2005 01:21:08
¿Quieres que te sirvamos café mientras esperas?.
Lo que pide es digno de una tesis de grado en sistemas de información o ciencias de la computación. ¿Eres consciente de lo que estas pidiendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme no sean culeros

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 30/05/2005 19:06:11
Aunque pensándolo bien, ¿por qué no te bajas el código fuente del Free Pascal?, ahí tienes un compilador de Pascal hecho en Pascal :D.
Solo te resta echarle mano para que genere código en ensamblador, vamos, que sería una gran contribución para la comunidad ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme no sean culeros

Publicado por Roberto Garcia (56 intervenciones) el 30/05/2005 07:53:01
Yo necesito que alguien me pase una Ford Expedition con traccion en las 4 ruedas, frenos ABS y bolsas de aire para todos sus ocupantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme no sean culeros

Publicado por Hurricane (26 intervenciones) el 30/05/2005 20:03:59
Haaaaaaaaaaa. Yo tengo uno, te lo cambio por un compilador que genere código Assembler (del de ATARI).... :-D :-D

¡Ufff!! No faltaba más. Lo único que faltó es que pidiera que fuéramos a dar la prueba por él.

Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar