Pascal/Turbo Pascal - Problema con insercion y eliminado en listas

 
Vista:

Problema con insercion y eliminado en listas

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 31/05/2005 23:16:00
hola!!Necesito ayuda urgente, xq mañana tengo que netregar una practica y me he quedado atascado.
Mi probelma es el siguiente: Tengo un array con 5 posiciones que corresponden a las secciones de un taller de coches; y en cada posicon tiene que haber una lista con los diferentes coches correspondientes a cada seccion.
Tengo que hacer lo siguiente: la informacion de cada coche se divide en 5 campos: matricula (1111AAA), fecha_itv (010105), tipo de reparacion(U de urgente o N de normal), seccion (00 ó 01 ó 02 ó 03 ó 04) y ITV (SI ó NO). Entonces consiste en recorrer el array seccion por seccion y los coches en cuyo campo ITV ponga SI pues se pasan a la lista de la posicion uno del array que es la seccion 00, se borran de la lista donde estaban y en la lista que se insertan tienen que estar ordenados por matricula.De manera que en la lista de la mposicion uno del array esten los coches que tienen que pasar la ITV y esten ordenados por matricula y en el resto de posciones del array queden los coches que no tienen que pasar la ITV pero cada coche en su seccion correspodiente.

Agradeceria que me pusierais el codigo de como se resuelve el problema, y si puede ser lo antes posible mejor, xq mañana lo tengo que entregar. Quien me hiciera este favor le estaria eternamente agradecido.
Un saludo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con insercion y eliminado en listas

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 01/06/2005 17:52:11
Ahy, otra vez, estas pidiendo que hagan tu tarea por ti, no creo que nadie esté dispuesto a eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con insercion y eliminado en listas

Publicado por javier (1 intervención) el 09/04/2008 17:51:58
necesito saber sobre la insercion en turbo pascal, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar