Pascal/Turbo Pascal - Mezcla Equilibrada Multiple

 
Vista:

Mezcla Equilibrada Multiple

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 02/06/2005 11:47:37
Hola a todos. Vereis necesito ayuda urgente. Y es q tengo q ordenar un fichero mediante el metodo de ordenacion externa que pongo en el titulo. Y bueno, lo entiendo perfectamente el metodo, pero lo q no se y me tiene muy perdido es como hago para mezclar los tramos? es decir, primero se realiza una distribucion inicial en varios ficheros, y despues se mezclan los tramos a partir de esa distribucion, ordenandolos. Y lo q no se es eso, como hacer para leer de por ejemplo 4 ficheros, los diferentes tramos, ordenandolos y escribiendolos en otro fichero... Espero que me hayais entendido.

Por favor, que alguien me ayude que es urgente. Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mezcla Equilibrada Multiple

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 03/06/2005 17:00:29
Sugerencia.
¿Por qué en vez de usar tantos archivos no lees el archivo a ordenar en una lista dinámica en memoria, aplicas el método a la lista y luego sobreescribes el archivo con la lista ordenada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mezcla Equilibrada Multiple

Publicado por maria (1 intervención) el 09/06/2005 04:22:47
nesesito porfavor la definicion de mescla equilibrada pofis grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar