Pascal/Turbo Pascal - como grabar un pas en exe

 
Vista:

como grabar un pas en exe

Publicado por DJETER2 (11 intervenciones) el 08/06/2005 17:37:39
asi mismo como dice el titulo como grabe un programa en ejecutable,,
saludos

PD: en ves de .pas le voy .exe pero no funciona xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como grabar un pas en exe

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 08/06/2005 22:01:35
Esa respuesta ya se ha puesto en post anteriores, solo busca un poco... Pero por ser sencillo te voy a responder ;-):

Haz clic en el menu Compile allí busca la opción Destination, haz clic en Destination (si esta en Memory guarda el programa como .pas, si esta en Disk lo guarda como .exe)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como grabar un pas en exe

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 09/06/2005 01:44:27
Una puntualización. Está bien que para el caso práctico lo que dice O. Alejandro es correcto, pero lo que sucede es que el IDE de Pascal siempre guarda el .pas sin importar el valor de "Destination", sucede que si está en Memory crea el ejecutable en memoria, pero si está en Disk lo crea en disco, es decir, escribe un .exe :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como grabar un pas en exe

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 09/06/2005 16:26:17
Nunca a había dado cuenta de eso. Gracias por el comentario.

Saludines :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar