Pascal/Turbo Pascal - como hago esto?

 
Vista:

como hago esto?

Publicado por angie (1 intervención) el 12/06/2005 01:16:12
como esto? una lista bidireccional circular que use las variables: estudiante en donde el id del estudiante es unico y ocupa 15 posiciones y se debe de llenar asi: 00000010340567
y el nombre del estudiante ocupa 30 posiciones, la edad 2 posiciones y tambien se usa la variable notas: en el q se incluyen las notas de un 1er examen que va de 0 a 20 y igual con el 2do examen y otra de notas y quices q va de 0 a 10y nota del examen final que va de 0 a 30 y nota proyecto de 0 a 20.
hay que crear un menu q tiene q tener las sigtes opciones: inclusion: se piden datos del estudiant al digitar el id del estudiante hay q determinar si el mismo existe o no en la lista bidireccional circular en caso negativo se procedera a crearlade lo contrario se efectua una busqueda en la listase debe validar que el id del estudiante sea unico y se debe mostrar un mensaje indicando q el identificadir existe. modificacion: se pide el identificador del estudiante que se desea modificar hay que recorrer la lista en caso d q la busqueda no sea exitosa se debe de indicar con un mensaje de texto. en caso de que la lista no exista se debe indicar q la misma no ha sido creada, por lo tanto no se debe permitir q se modifiq el identificador del estudiante. exclusion: utilizando el identificador del estudiante deberá recorrer la lista y en caso de q no exista se debe desplegarlos datos posteriormente debe pedir confirmacion para eliminarlo; en caso afirmativo de asegurse de mantener las ligas entre nodos para q la lista bidireccional circular se mantega. consulta: al digitar el identificador del estudiant debe de efectuar una busqda en la lista en caso de q no exista se desplegara un mensaje indicando q no existe de lo contrario desplegara los datos correspondientes del estudiante,
los datos no deben de ser almacanados en un archivo
controlar que el campo tipo puntero siguiente apunte a la cabeza de la lista y que siempre se mantega la lista bidireccional circular sin importar el proceso de mantenimiento q sea efectuado.

si me pueden ayudar gracias! y si me mandan un ejemplo q me ayude se los agradecere mucho.
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago esto?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 12/06/2005 10:33:36
angie:
Si estabas pensando que alguno de los de aquí hará el programa por tí, olvidalo.
Ahora si pudieras concentrar tu pregunta en una cosa en específico encantado de daré una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por daniel (1 intervención) el 15/06/2005 18:31:16
nesecito hacer un relog digital en pascal el cual me desplegue la hora de la computadora y la hora que nosotros le queramos ingrasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 16/06/2005 14:30:07
¡Buaaaaaa!!!!!, soy un fracaso!!!!!, nadie me leee!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 16/06/2005 15:51:59
No entiendo, pero yo sí leo lo que escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por DJETER2 (4 intervenciones) el 17/06/2005 15:08:40
pos lo ke yo entendi ke dijo el fue ke el nadie ayudara a nadie a hacerle el programa,, pero para ayudarlo en algo especifico el lo hara, pero hacerle un programa a alguien no eso no no no no y no!!!

oseA

QUE NADIE LE HARA PROGRAMA A NADIE!!!

eso fue lo ke entendi

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 17/06/2005 15:12:25
Ahh, si es eso, estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 17/06/2005 19:24:10
Gracias, espero que entiendan mis motivos, estoy para ayudar, no para hacerle las cosas a otros cuando esas cosas son responsabilidad del interesado, no mías (vamos, que yo tengo mis responsabilidades y me las arreglo solo, es lo que corresponde no?), a no ser en el remotísimo caso que ya tenga hecho el programa solicitado exactamente igual a lo que se pide. En ese caso no tengo problemas en pasarselo pues no hay trabajo implicado.
La pregunta de daniel si la leen no es una pregunta, es una solicitud, quiere que le hagan el programa por él. Eso no lo voy a hacer yo ("gratismente" no :P).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar