Pascal/Turbo Pascal - Leer Dos Notas Problema

 
Vista:

Leer Dos Notas Problema

Publicado por Adolfo (7 intervenciones) el 04/05/2001 23:32:53
un proveedor del ejercito a desarrollado un misi que tiene una gran capacidad defensiva. Este misil puede moverse rápidamente hacia el frente o hacia abajo e intercepatar los proyectiles enemigos sin sufrir daño alguno. Sin embargo tiene una falla, y aunque incialmente puede volar hasta alcanzar cualquier altura, despues no tiene la capacidad como para interceptar misiles que se encuentren a una altura mayor a la del ultimo interceptado.
Para hacer pruebas a este misil se dispone de una lista de las alturas a las cuales podrian ser interceptados unos proyectiles enemigos lanzados a intervalos constantes. el objetivo de estas pruebas es determinar la cantida maxima de proyectiles enemigos que podrian ser interceptados por el misil.
ENTRADA: Archivo de texto con el nombre de Misil.IN que en su primera linea tiene un entero positivo menor o igual a 10,000 que indica el numero de proyectiles enemigos. Las sig. lineas contienen la altura (entero positivo menor a 32, 767) a la cual podrian ser interceptados los proyectiles enemigos.
SALIDA:Escriba un arch. de texto llamado MISIL.OUT , la max. cant. de proyectiles que el misil puede interceptar.
EJEMPLO:
MISIL.IN MISIL.OUT
11 6
50
100
389
207
155
300
299
130
170
158
65

Espero alguien me pueda asesorar, con apuntes o como pueda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder