Pascal/Turbo Pascal - me sale siempre error 200 al compilar

 
Vista:

me sale siempre error 200 al compilar

Publicado por ernesto villao (3 intervenciones) el 27/07/2005 18:35:01
mi problema es el siguiente: tengo una computadora con Windows XP professional, y cada vez que quiero compilar un programa me sale siempre el mismo error: "Error 200", y este error se refiere que se ha hecho una division por por cero, lo cual es ilogico porque en mi programa fuente no he escrito ninguna division. Esto me sale siempre que quiero compilar un programa cualquiera tenga o no una operacion de division que nunca es por cero ya que tengo cuidaddo con esto.

Por favor necesito una ayuda. Creo que el programa pascal 7 no es compatible con el windows xp, no se. Hay alguna manera de solucionar esto?.

De antemano les agradezco por haber leido mi pregunta y espero pronto su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me sale siempre error 200 al compilar

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 30/07/2005 11:12:29
Si hubieses buscado en mensajes anteriores habrías obetenido respuesta sin necesidad de preguntar. Como sea, aquí está la solución.
http://www.geocities.com/diegofrom/pascal.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar