Pascal/Turbo Pascal - AYUDA EN CREACION DE REGISTROS !!

 
Vista:

AYUDA EN CREACION DE REGISTROS !!

Publicado por Sigfried (13 intervenciones) el 09/05/2001 16:04:09
hOLA !!
Necesito poder crear un tipo de registro estandar, o algo asi, el asunto es que el usuario crea un tabla con los valores que crea pertinentes, osea puede hacer una con un dato de tipo String, otros 2 numericos y un booleano, luego despues crea otra tabla con 3 numeros , etc......

Entonces necesito crear en base a la informacion suministrada un registro diferente cada vez y no tengo idea de como hacerlo........

AYUDA.................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN CREACION DE REGISTROS !!

Publicado por Kaiser (33 intervenciones) el 09/05/2001 23:00:11
Creo q lo registros variantes con discriminante podrian ayudarte, se trata de registros normales, con una caracteristicas especial, que tiene una parte fija, comun a todos y una parte variante... que puede diferir de unos a otros, este seria unb ejemplo

un tipo "empleado" de una empresa

empleado = record
nombre:string;
edad:integer;
{y hora la parte variante}
case estado of
casado: (NombreCoyuge:string; Hijos:integer);
divoriciado: (FechaDivorcio:tfecha);
Soletro: (solo:boolean);
end;

puedes buscar informacion mas detalladaen cualquier manual de pascal....

Kaiser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES LO MAS FACIL

Publicado por luvex (15 intervenciones) el 15/05/2001 20:19:02
Oye, es lo mas facil crear un registro, quizas ya te lo respondieron pero:
<nombre_registr> = record
<campo1> : <tipo_dato1>
<campo2> : <tipo_dato2>
<campoN> : <tipo_datoN>
end;
Solo es eso, puedes crear todos los que se te ocurran, si quieres que te lo explique mas, mandame un emilio y te mandare mas detalles sobre el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar