Pascal/Turbo Pascal - matriz urgente!!!!

 
Vista:

matriz urgente!!!!

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 31/08/2005 23:24:59
necesito llenar una matriz 20 x 20 k se llene aleatoriamente y k si el numero k cae es mas grande k los 8 de al lado los absorba y los borre, elp programa termina a los 1000 segundos no importa si se lleno o no ?????????????????????????????????????????????????????? como lo hago, ayuda por fa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:matriz urgente!!!!

Publicado por O. Alejandro (104 intervenciones) el 04/09/2005 00:27:40
¿Has por lo menos intentado hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matriz urgente!!!!

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 09/09/2005 19:52:19
Curiosa condición la que pones, ¿te has puesto a pensar que si la matriz está vacía asumiendo ceros en todas sus posiciones cualquier número distinto y mayor de cero debe ser eliminado?, si ese es el caso la matriz nunca será llenada por ningún número.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matriz urgente!!!!

Publicado por Carlos Eduardo Morales (1 intervención) el 13/03/2006 22:30:23
Necesito saber ¿como se llena una matriz en pasacal y VB?
¿Como se declaran las matrices en pascal y en VB?
¿Cuantas estructuras de representacion se utiliza para manipular una matriz?
¿Por que se utiliza la cantidad de estructuras ciclicas antes mencionadas ?
Y necesito crear un sistema en pascal y en VB que llene una matriz 4*3 y que imprima su contenido?

Por favor contestenme necesito de su ayuda por favor.

Gracias sea que me contesten o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar