Pascal/Turbo Pascal - "disk read error"

 
Vista:

"disk read error"

Publicado por rodolfo (2 intervenciones) el 24/09/2005 04:48:56
CUANDO HAGO CORRER MI PROGRAMA ME LANZA UN ERROR "100 DISK READ ERROR" Y AUN NO LE ENCUENTRO LA EXPLICACION PORQUE TODAS LAS SENTENCIAS ESTAN EN ORDEN.......AGRADECERIA...SU AYUDA YA QUE NO ENTIENDO DE QUE SE TRATA......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 01/10/2005 16:45:49
quita el atributo de solo lectura de todos tus ficheros Turbo Pascal , si no se corrige con esto manda mas información ,que sentencia es la que te da el error
muestra el codigo, que SO utilizas etc , osea más informacion ya que no somos adivinos. Que yo sepa el error 100 corresponde a "no coincide la longitud de cadena" , nada que ver con el error mostrado. pero puede deberse a muchisimas
otras cosas .

SaluDOS
MICROPAIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Vlad (1 intervención) el 07/09/2011 16:16:46
El error 100 es Disk Read Error efectivamente, y puede deberse a que estés tratando de leer una componente no existente en un archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

disk read erro

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 07/09/2011 17:30:24
El error 100 detecta que lee mas longitud del fichero marcado.
intenta con esta instrucción filesize(f) - 1 que
te marcara el tamaño del fichero que lees menos 1 como seguridad f = definición del
fichero.
esto claro siempre que el fichero sea de registros no de texto.

ejemplo:
datos = record
x
x
end;

var
f : file of datos;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar