Pascal/Turbo Pascal - Units

 
Vista:

Units

Publicado por daniel portales (1 intervención) el 07/10/2005 17:27:56
Tengo un problema.... Tengo una unidad que quiero convertirla a tpu pero no aparece el archivo al compilarla. Porqué? En ocasiones aparece un archivo pero con un nombre y extensión extraños y su´pongo que es ese pero es de 0 kb. Qué estoy haciendo mal. A que se refiere el directorio de las unidades?: es donde se guardan o donde se encuentran?.... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Units

Publicado por Allan Andrade (48 intervenciones) el 09/10/2005 19:04:47
Se refiere al directorio donde se guardan las unidades después de ser compiladas, para configurar esto debes ir a la barra de menú das clic en options, luego en diretories, te aparecerá una ventana en ella hay una casilla que dice EXE & TPU directory ahí debes especificar donde se guardaran los archivos EXE y unidades compiladas.

Algo así C:\tp\units
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Units

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 10/10/2005 04:11:47
También fijate que en "Compile\Destination" diga Disk, porque si no el compilador "genera" el tpu en memoria y no lo guarda en disco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar