Pascal/Turbo Pascal - Ordenar alfabeticamente

 
Vista:

Ordenar alfabeticamente

Publicado por Alexis (3 intervenciones) el 10/10/2005 21:31:51
Lo que necesito es simple, tengo un array con apellidos de personas, necesito ordenarlas alfabeticamente, lo que pense es que habria una funcion predeterminada por pascal que me compare los apellidos, pero no se si existe... por ejemplo: Alvarez > Sanchez y asi ordenarlos...
Espero su respuesta.
Gracias. Alexis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar alfabeticamente

Publicado por Micropais (209 intervenciones) el 11/10/2005 00:26:44
¿Funcion predeterminada? , no hijo no, no la hay , deberas crearte un metodo de Ordenación.
ya se han publicado en este foro muchos metodos , Yo mismo creé un metodo propio de fabricacion casera y funciona alas mil maravillas. Si miras bien dos paginas mas para alla - y si no ha sido desplazado - veras un mensaje que pone RE:ordenar matriz con fecha 4-8-2005 y mira las respuestas.

-Si de verdad quieres aprender , Revisate todas ( o casi todas) las preguntas y respuestas de este foro , siempre encontraras alguien que preguntó lo que tu
preguntas hoy , eso si no te indigestes y deja algo para otros dias.

saluDOS y si tienes dudas, pregunta ,que para eso estamos.

Micropais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar