Pascal/Turbo Pascal - ejercicios , urgente!!

 
Vista:

ejercicios , urgente!!

Publicado por Lizzett Nataly (4 intervenciones) el 11/10/2005 01:08:17
hola , saludos a todos , me ayudan por favor con el siguiente programa ......................

********
Un h-sequence es una secuencia que consiste en un simple 0 o un 1 seguido de 2 h-sequences. Sintacticamente un h-sequence puede definirse como:

<h> = 0 | 1 <h><h>

Se pide elaborar un algoritmo iterativo expresado en pseudo código que permita determinar si los dígitos de un número entero representa un h-sequence.
O ta,mbien se puede desarrolar un progrma hecho en Pascal .( me refiero a las lineas de codigo ) ..

Porfa a los q me pudiesen ayudar , a solucionar de diferentes formas este ejercicio .......................
-- Gracias --------
---------------------------Nataly--------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: ejercicios , urgente!!

Publicado por LUIS O. Rivaldo (23 intervenciones) el 14/10/2005 16:54:54
Lo siento Nataly las preguntas deben ser de dudas o muy puntuales
Hacer las tareas o ejercicios ya requieren un contrato de servicios
para hacer los programas. Si quieres con mucho gusto
me escribes y definimos el costo del servicio de hacer el algoritmo y el pograma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicio

Publicado por Sirius (2 intervenciones) el 16/10/2005 10:45:48
Me dio curiosidad ese ejercicio si eres mas especifica tal vez podria ayudarte un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar