Pascal/Turbo Pascal - Necesito Licencias??

 
Vista:

Necesito Licencias??

Publicado por Rodax (16 intervenciones) el 21/10/2005 02:07:03
hola amigos, mi duda es la siguiente,. recientemente desarrolle un Software Punto de Venta en Turbo Pascal, mi duda es. si lo comercializo, necesitare pagar una licencia, o algo por el estilo, si lo facturo como lo puedo facturar, Tengo que agregar una leyenda al sistema para poder venderlo. Puedo ponerle un nombre o solo el nombre de mi negocio. Por favor cualquier ayuda sera bienvenida,. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Licencias??

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 22/10/2005 22:48:33
No necesitás pagar nada. Los programas compilados con TP son de propiedad del autor. Claro, suponiendo que hayas comprado la versión legal del productor (cosa que no creo).

Si estás usando TP 5 (que fue liberado por Borland), quizás sea sólo para programación de uso personal... Eso sí que no lo sé.

Pero si estás usando una versión comprada, no tenés que pagar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Licencias??

Publicado por Rodax (16 intervenciones) el 25/10/2005 16:49:15
Gracias MarceloL

y efectivamente no he comprado la version, ahh y es la version 7.0 de Pascal. seguire checando, me fue de mucha ayuda tu respuesta, salu2 bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar