Pascal/Turbo Pascal - No veo nada pantalla negra

 
Vista:

No veo nada pantalla negra

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 22/10/2005 09:30:56
Mi problema es que cuando estoy compilando algun programa la pantalla se queda negra y no se ven los comandos del programa que estoy compilando.

Osea cuando le doy ctrl+f9 para que corra mi programa, no se visualiza nada

Espero que alguien me ayude gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo nada pantalla negra

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 22/10/2005 16:48:13
Hola Ricardo! A mi me sucede lo mismo en Windows XP... si te sucede en modo texto, no te sabría dar una solución... pero si te ocurre cuando utilizas modo gráfico, una solución simple es utilizar el emulador de MS-DOS llamado DOSBOX... si querés mandame un mail que te doy el instalador. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

RE:No veo nada pantalla negra

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 28/10/2005 16:27:46
Hola, pues les digo que WinXp no deberia ser el problema pues el emula muy bien las aplicaciones DOS, al menos con el sp2 si.
Si estas en modo texto pues revisa bien tu codigo y pruebalo en otra maquina para comprobar, y si es el modo grafico es probable de que no encuentra el archivo del driver BGI, por tanto no carga el modo, fiajte que no te diga el error Error> BGI driver not initialized use initgrap. Porque entonces se confirma lo que digo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo nada pantalla negra

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 31/10/2005 05:52:39
Tengo el sp2 de xp y bueno no se a que te refieres con lo del modo grafico y de texto no se lo que es esto y en cuanto a lo del codigo lo he revisado en otras pc y si se ve bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar