Pascal/Turbo Pascal - Restar fechas

 
Vista:

Restar fechas

Publicado por Maibok (9 intervenciones) el 18/11/2005 22:01:50
Hola a todos, tengo un pequeño problema con una aplicación. El caso es que tengo que hacer un programilla que pueda restar fechas y horas (todo junto). Sería algo similiar a lo siguiente
año-mes-dia-hora:minuto:segundos:milisegundo

sería restar fechas con ese formato, las operaciones las tengo que hacer también con años, meses y días, ya que es para contar cuanto tiempo tarda en ejecutarse un programa y no vale con decir que tardará menos de un día jeje. Se trata de tomar dos marcas temporales con ese formato y luego restar. No estoy pidiendo el código (aunque si alguien lo tiene nunca viene mal) lo que necesito sabes es el algoritmo de restar dos fechas. Sabéis dónde lo puedo encontrar?. Porque había pensado pasar años, meses, días, horas, minutos y segundos a milisegundos, hacer la resta y luego volver a pasarlo a ese formato. Antes de que digais nada ya se que es una locura jeje, por eso supongo que habrá algún algoritmo.

Parto de dos funciones que son gettime() y getdate() pero nada más. Bueno si me podéis ayudar estaría genial. Saludos y gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder