Pascal/Turbo Pascal - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por kavi (1 intervención) el 06/12/2005 21:17:33
Buenas espero me puedan ayudar . necesito realizar un programa sencillo en pascal pero la verdad es que no domino bien este lenguaje ya que estoy comenzando en esto de la programacion, el programa es sencillo cualquiera que contenga una pantalla entrada de datos , incluir, eliminar, consulta, e impresion; por favor me pueden ayudar en esto se lo agradeceria muchisimo gracias de antemano.

kavi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por Rodny (16 intervenciones) el 07/12/2005 21:36:38
Bueno sin duda lo que pides no esta muy claro, no se si son unicamente enreada de datos, o archivos, ya que tienes las oppciones de eliminar, consulta e impresion, si fuera asi, entonces no es algo sencillo, y te recomiendo que leas un poco de ficheros, pero expone bien el problema y tratare de pasarte uno por este medio. salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una solución

Publicado por Luinux (2 intervenciones) el 10/12/2005 21:47:58
Aqui podras conseguir codigos de actualización e impresión http://moratiel.com/ trata de conseguir el borland turbo pascal 7.0 de Joyanes (es un libro).-
Tambien podes entrar a www.larepaweb.tk la habilitamos hace poco pero vas a conseguir lo q se te ocurra. Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar