Pascal/Turbo Pascal - Necesito archivo de ayuda del Turbo Pascal Borland

 
Vista:

Necesito archivo de ayuda del Turbo Pascal Borland

Publicado por lorenzos quiroz rodriguez (9 intervenciones) el 27/12/2005 14:35:02
Instalé Turbo Pascal de Borland, y me falta el archivo de ayuda.

Si algún forista tiene o sabe donde descargarlo, por favor agradecería me informaran.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito archivo de ayuda del Turbo Pascal Borl

Publicado por Roberto Garcia (56 intervenciones) el 27/12/2005 17:30:07
http://mx.geocities.com.mx

En la seccion de pascal puedes decargar el archivo dew ayuda en español, o si lo prefires en ingles desgarga el compilador e instalalo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Su URL referenciada No existe..

Publicado por jglorenzos (9 intervenciones) el 27/12/2005 19:23:16
El browser me informa que la URL que me facilitó para descargar la ayuda de Pascal no existe. DE todos modos gracias. Favor ubicarme otra dirección donde descargarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito archivo de ayuda del Turbo Pascal Borl

Publicado por jesus salas (1 intervención) el 02/04/2006 01:46:18
hola me gustaria que me pudieran una lista de los comando y el signifacado del los erres al compilar espero respuesta gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito archivo de ayuda del Turbo Pascal

Publicado por claudia (1 intervención) el 03/04/2006 01:59:05
hola fijense que no pueo pasar un texto desde pasxcal alguiqn alludeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar