Pascal/Turbo Pascal - Función para eliminar datos de archivo de texto...

 
Vista:

Función para eliminar datos de archivo de texto...

Publicado por lorenzos quiroz rodriguez (9 intervenciones) el 03/01/2006 19:37:29
Estoy programando un código para aprender a utilizar los archivos de texto en Turbo Pascal 7.0 de Borland.

Me falta la función que me permita eliminar los datos o información contenida en una ubicación del puntero en un archivo de texto ya existente. Me entienden?

No se si es :
DELETE(nombre_logico_del_archivo_texto,campo1,campo2,campo3,campoetc);

Quisiera un consejito o un manual más explicativo de este procedimiento.

El algoritmo completo lo tengo en mi mente y escrito también.

Bajé algunos manuales, pero no dicen como eliminar datos en archivos de texto.

Ah, la versión de Turbo Pascal Borland 7.0 que instalé no incluye el archivo de ayuda de pascal (.HLP), si pueden enviarmelo o ubicarme un URL donde descargarlo para instalarlo, me sería de mucha ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función para eliminar datos de archivo de texto

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 03/01/2006 22:48:36
_____________________________________________________________

los campos de un fichero no se borran se rescriben con campos vacios , para borrarlos definitivamente hace falta vovler a copiar todos los campos a otro fichero borrar el fichero original y renombrar el fichero copiado sin los campos vacios.
_____________________________________________________________

"Ah, la versión de Turbo Pascal Borland 7.0 que instalé no incluye el archivo de ayuda de pascal (.HLP), si pueden enviarmelo o ubicarme un URL donde descargarlo para instalarlo, me sería de mucha ayuda. "

creo que no es .HLP lo que buscas sino TPH , vete al menu HELP /FILES y busca en el directorio \BIN por defecto busca *.TPH

si te refieres a otra cosa . postea ....

SaluD.O.S.

micropais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar