Pascal/Turbo Pascal - Archivos

 
Vista:

Archivos

Publicado por Wassaby (4 intervenciones) el 04/01/2006 23:29:26
Hola
Queria saber como se puede hacer para q al crear un archivo en pascal(no en turbo pascal) como se hace para q no desaparezca una vez cerrado el programa ya q kiero guardar datos e ir añadiendolos pero sin q se me borren los anteriores
muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos

Publicado por Scully_M (2 intervenciones) el 04/01/2006 23:38:53
Supongo q eres de la fic...y estás con la agenda.Probablemente uses rewrite en lugar de extend por eso que al volver a ejecutar el programa te borra lo que tenías antes.
Prueba con eso... y haber...
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos

Publicado por Wassaby (4 intervenciones) el 05/01/2006 20:23:20
Hola si, soy del fic llevo todas las vacaciones con la practica, y tengo bastantes dudas con este lenguaje ya q en clase no aprendi muxo la verdad, te agradeceria si me das tu messenger y me puedes contestar a alguna de mis dudas.

Muxas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos

Publicado por Wassaby (4 intervenciones) el 05/01/2006 22:07:47
Ah y por ultimo, tb me valdria de muxa ayuda si hay algun manual de pascal pero q sirve para GNU porq tos los q tengo no me sirvieron de muxo.

Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos

Publicado por Scully_M (1 intervención) el 07/01/2006 00:43:36
yo aún estoy con la práctica y seguiré...y tampoco tengo mucha idea de programación .... ya te agrego al messenger ....
sobre los madnuales,nada... sobre archivos no encuentro nada y le pregunté acarmen y tampoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar